Política de Calidad

El compromiso de peerlesspack es mantener un proceso continuo de mejora en la realización de nuestros productos y servicios para dar cumplimiento a los requisitos de calidad e inocuidad de los mismos, y así lograr la satisfacción total de cliente.

Sistema de Calidad

Conscientes de la necesidad de que peerlesspack consolide su posición de liderazgo en el mercado, todas las personas que prestamos nuestros servicios hemos acordado la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad que asegure que las actividades de la administración y de la realización del producto y servicio se lleven a cabo con eficacia, y que los beneficios de hacer bien las cosas desde la primera vez, se traduzcan en beneficios directos para los clientes internos y externos.

Nuestro Sistema de Calidad responde a los requisitos de la Norma ISO 9001:2008, por lo que contamos con un manual de calidad donde yace la estructura de nuestra organización, así como, toda la documentación pertinente y los registros de evidencia del cumplimiento de nuestras actividades.

Responsabilidad Social

Medio Ambiente

Integridad de Negocios

Integridad Laboral

Seguridad e Higiene

Sistema de Inocuidad

Hemos implantado controles de proceso basados en los requerimientos del CODEX ALIMENTARIUS, es por ello que tenemos la necesidad de invertir en infraestructura y en equipos de fabricación, además de requerir el acondicionamiento de instalaciones para cubrir los requerimientos de calidad, sanidad e higiene. Trabajamos muchos empaques para productos alimenticios utilizando materiales fabricados especialmente para contacto con alimentos, incluyendo el uso de materiales plásticos para empaques que se usen en hornos de microondas.

¿Interesado en Empaques de plástico para sus productos?

Contáctanos

+52 (55) 5825-2409

Nombre*

Correo*

Teléfono*

Mensaje