info@packaging.com.mx

+52 (33) 3106-4321

Charolas con Protección ESD
para Electrónica y Automotriz

En peerlesspack nos especializamos en el desarrollo de soluciones de empaque termoformado eficientes, con certificación ISO 9001:2015, a la medida de las necesidades de tu producto.

100%

Proceso Integrado

Moldes

Extrusión de plástico

Termoformar

Reciclar

Electrónica

Certificación bajo ISO 9001:2015

Somos líderes en México en la manufactura y diseño de charolas termoformadas con protección antiestática (ESD) y clamshells termoformados para componentes electrónicos de todo tipo.

Utilizamos materiales plásticos antiestáticos (ESD) que se utilizan en función de los requerimientos de tu producto.

Características

Desarrollamos nuestros productos para satisfacer las necesidades de tus productos, para lo cual podemos ofrecer las siguientes características especiales:

Alta Precisión

Contamos con experiencia y capacidad para desarrollar y fabricar productos de alta precisión que pueden ser utilizados en líneas de montaje robotizadas.

Protección Antiestática

Fabricamos nuestros productos utilizando materiales con propiedades antiestáticas y disipativas (ESD), en cumplimiento con la regulación ANSI/ESD 20:20 y con la directiva RoHS 2002/95/CE.

Prevención de Daños

Diseñamos y desarrollamos empaques especiales para prevenir daños en tus componentes. Contamos con productos especiales para electroválvulas libres de cualquier partícula.

Automotriz

Diseñamos y manufacturamos charolas, bandejas, clamshells y otros tipos de envases y empaques termoformados en plástico para la industria automotriz.

Nuestros empaques para la industria automotriz previenen daños a sus componentes. Incluso manejamos productos para electroválvulas las cuales vienen libres de cualquier partícula.

Sustentabilidad

En peerlesspack estamos comprometidos con el medio ambiente para ofrecer productos innovadores a nuestros clientes bajo el principio de Economía Sustentable.

El diseño circular sustentable toma en cuenta todas las etapas del ciclo de vida de un producto, desde la selección de materiales hasta su reutilización o reciclaje.

Economía Sustentable

Cero Desperdicio

100%
Reciclaje de Material

Charolas Reutilizables

Fabricamos charolas y bandejas de hasta 6 milímetros de espesor, que pueden ser usadas para transportar componentes automotrices y/o para el manejo de materiales en las plantas de producción.

Las charolas de calibre grueso son ideales para manejo de materiales por su resistencia y durabilidad. Además contribuyen a reducir la huella de carbono al reducir la cantidad de desperdicios debido a que se pueden reutilizar en múltiples ocasiones sin perder sus propiedades.

Todos nuestros empaques los diseñamos y producimos de manera exclusiva, conforme a tus necesidades, a través de las siguientes etapas:

Propuesta de valor

Diseño

Herramentales

Materiales

Produccción

Calidad

Entrega

Contacto

Hablemos de tus necesidades de empaque. Tenemos una solución a la medida de tus productos.

Aprovecha nuestra experiencia y permítenos ayudarte.

info@packaging.com.mx

+52 (33) 3106-4321