info@packaging.com.mx

+52 (33) 3106-4321

Quiénes Somos

Peerlesspack es una empresa dedicada a la manufactura y diseño de empaques de plástico termoformado para la industria.

Peerlesspack

Estamos ubicados al norte de la zona metropolitana de la Ciudad de México, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, y en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Nuestra Empresa

Peerlesspack es una empresa dedicada a la manufactura y diseño de empaques de plástico, principalmente empaques termoformados para la industria, como blísters, blisterpacks, clamshells y charolas. Atendemos diferentes tipos de industrias como son la industria electrónica, automotriz, alimentos, perfumería, cosméticos, juguetes, metalmecánica, entre otras.


Entre nuestros clientes se encuentran empresas nacionales y trasnacionales, de pequeño, mediano y gran tamaño.

Infraestructura

Contamos con sistemas e instalaciones adecuadas para la producción y manejo de empaques para una extensa variedad de productos de las más diversas industrias.

Nuestro parque de maquinaria y nuestras líneas de producción nos permiten atender todos los requerimientos de nuestros clientes, teniendo en cuenta las particularidades de cada uno de ellos y de sus productos, pudiendo ofrecer empaques en partidas de mediana a gran escala.

Sistema de Gestión Integral

Nuestra estrategia se basa en 3 pilares fundamentales:

Sistema de Calidad
Responsabilidad Social
Sistema de Inocuidad

Fabricación de Moldes

Línea de Producción

Diseño de Empaques

Nuestra Gente

Contamos con un equipo multidisciplinario con una gran capacidad y experiencia. Nuestro equipo está conformado por diseñadores, ingenieros, técnicos, administradores, quienes cuentan con mucha experiencia para el desarrollo y manufactura de empaques.

Contacto

Hablemos de tus necesidades de empaque. Tenemos una solución a la medida de tus productos.

Aprovecha nuestra experiencia y permítenos ayudarte.

info@packaging.com.mx

+52 (33) 3106-4321